PRIMER SIMPOSIO DE AGROECOLOGÍA PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR


A partir de la decisión institucional de avanzar en el fomento de la agroecología, INDAP organiza el Primer Simposio Nacional de Agroecología para la Agricultura Familiar. Su principal propósito es promover la práctica agroecológica como un modelo de producción sustentable para la Agricultura Familiar Campesina (AFC) de Chile, generando una instancia de intercambio de experiencias exitosas, tanto individuales como asociativas, y de debate con actores relevantes en este ámbito, los desafíos para enfrentar el desarrollo de la agroecología, como uno de los componentes integradores de la AFC.


•  Cuándo: 6 y 7 de septiembre de 2017
•  Dónde: Salón Auditorio FAO, Naciones Unidas, calle Dag Hammarskjold, Vitacura, Región Metropolitana, Santiago, Chile. Teléfono: (2) 2923 2151.
•  Público Objetivo: usuarios y usuarias de INDAP con interés por la agricultura sustentable y la agroecología; equipos técnicos de los programas extensión de INDAP;          profesionales de INDAP y de organismos dependientes del Ministerio de Agricultura; y profesionales de universidades y ONG’s, vinculadas al tema.
•  Convocan: INDAP y las Organizaciones Campesinas.
•  Organiza: INDAP.

Comentarios